Policiales Sumarían las pericias al auto en que se conducía el homicida

Confirmaron nueva fecha de juicio por el homicidio de Octavio Clari: Será del 17 al 19 de septiembre

La madre del joven asesinado en la Costanera en abril de 2013, ante Elonce TV, dijo sentirse “indignada” por la postergación del juicio. Confirmaron la continuidad de las marchas hasta que comience el proceso judicial.
La Sala II de la Cámara del Crimen de Paraná decidió postergar el inicio del juicio a Ezequiel Rodríguez, acusado por el homicidio de Octavio Clari, el joven de 19 años que fuera acribillado a balazos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera el pasado 6 de abril de 2013.

Al respecto, la madre del joven asesinado, Karina Scharlippe, ante Elonce TV manifestó sentirse “indignada” por la postergación del juicio. “Es una falta de respeto hacia la memoria de mi hijo pero yo voy a seguir con las marchas hasta septiembre, tal como lo veníamos haciendo porque no puede ser este manoseo y falta de respeto hacia nosotros”, criticó, al tiempo que confirmó: “Vamos a seguir de pie”.

En la oportunidad, se le consultó a la mujer sobre cómo se enteró de la medida judicial. “Ayer nos reunimos con el abogado querellante, el Dr. Marcos Rodríguez Allende, porque queríamos saber cómo iba a ser el proceso del juicio, y ahí nos enteramos que se había suspendido. No me quedé con eso y hoy me presenté en la Cámara Penal Nº1 de Tribunales para que me dieran una explicación de por qué se había suspendido el juicio; ellos me dijeron que porque apareció el auto que conducía Rodríguez, cuando a esto yo ya lo había dicho hace un mes y medio, y no en Corrientes, sino en Chajarí”, denunció. “Además que el defensor de Martínez, el Dr. Gemelli, no iba a estar presente”, agregó.

En la misma línea, Scharlippe confirmó que la nueva fecha de juicio sería “el 17, 18 y 19 de septiembre: dos días de testimoniales y un último día de alegatos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS