Policiales Ante de abrir el local

A mano armada, robaron más de $ 100.000 de un supermercado en Paraná

Un malviviente amenazó al encargado antes de abrir el local y se alzó con al recaudación del fin de semana, se confirmó a Elonce TV. Sospecha de “algún entregador”. A los pocos minutos llegaba la custodia policial.
Alrededor de las 7.50 del lunes, se produjo un asalto en el supermercado “Eco”, ubicado en Tibiletti y Zanni de la capital entrerriana. A eso hora llegó el encargado y “fue abordado por una persona de sexo masculino con un arma de fuego. Lo amedrentó, hizo ingresar al local y abrir la caja fuerte”, informó a Elonce TV el subjefe de Comisaría Tercera, Alberto Buchet.
“En un rápido accionar, sustrajo el dinero que había quedado del fin de semana. Son más de 100.000 pesos aunque hay que hacer el arqueo total”, explicó el funcionario.
Acotó que “actuó una persona aunque se sospecha que pudo haber existido algún entregador o persona que estaba de campana”.
Después de señalar que el ladrón trató “bastante bien” a al víctima, expresó que “hay que tener en cuenta que luego de las 8 había una custodia policial designada en el lugar”.
Finalmente, Buchet expresó que “el lugar tiene cámaras de seguridad y fueron secuestrados los videos para ser peritados”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS