Policiales Pudo ser una tragedia

Circulaba en contramano con un 4L, chocó dos vehículos y volcó

Chocó Volkswagen Gol y camión. Finalmente volcó, quedando casi totalmente destruido. El acompañante se dio a la fuga, debido al estado de ebriedad en que se encontraba y a los siniestros causados. El conductor fue detenido.
Paralelo 32
Foto: Paralelo 32
Alrededor de las 03:00 del pasado sábado, efectivos policiales y agentes de tránsito, tomaron intervención en un accidente ocurrido minutos antes, en inmediaciones a Ramírez y Dorrego de la ciudad de Crespo.
El siniestro tuvo lugar en circunstancias en que un Renault 4L, circulaba en contramano por calle Dorrego y chocó con un Volkswagen Gol, el cual revistió importantes daños en la parte frontal. El vehículo colisionante prosiguió con la marcha, impactando después con un camión estacionado en la acera, el cual resultó con destrozos en el paragolpe. Finalmente, el 4L volcó, quedando casi totalmente destruido.
De los vehículos involucrados, solo presentaba ocupante la renoleta, cuyo acompañante de 21 años se dio a la fuga, debido al estado de ebriedad en que se encontraba y a los siniestros causados. El conductor fue detenido y alojado en la dependencia policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS