Policiales En la noche de este lunes

Una octogenaria y su hijo sufrieron un violento asalto en calle Malvinas

Dos personas ingresaron de forma violenta este lunes a la noche en una vivienda, arremetieron contra los habitantes del lugar, lesionando a uno de ellos. Huyeron con una suma de dinero que rondaría los 8 mil pesos, supo Elonce TV.
El hecho ocurrió en calle Malvinas 24, a las 20:05. “Dos personas se hacen presentes en la vivienda, golpean la puerta de acceso: La persona, propietaria de la casa, es abordada por estos dos masculinos, quiénes ejerciendo violencia, les exigen la entrega de dinero”, comenzó informando el director de Operaciones de la policía de la provincia, Gustavo Maslein, a Elonce TV.

“Apareció el hijo de esta mujer, recibe lesiones, que luego se determina que fueron de carácter leve, y hace entrega de una suma muy importante de dinero. Los autores del hecho se dan a la fuga en una moto”, agregó. Uno de los delincuentes portaba casco.

Los damnificados son integrantes de la familia Nani, una mujer de 81 años y su hijo de 50 años.

Mencionó que los delincuentes huyeron con una suma de dinero que rondaría los siete mil u 8 mil pesos.

Según supo Elonce.com, el hombre resultó con lesiones en su rostro y cabeza. En el Hospital San Martín le realizaron puntos de sutura.

La policía realiza un operativo de búsqueda de los presuntos autores del ilícito.

El hecho sucedió en jurisdicción de comisaría octava. Trabajaba en el lugar personal de Criminalística. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS