Policiales Evoluciona favorablemente

Operaron a la joven baleada durante asalto en zona residencial de Paraná

Perdió parte del hígado producto del impacto de bala que recibió en el abdomen. A pesar de ello, siempre estuvo conciente, aseguraron familiares a Elonce TV. Salía de un cumpleaños en un edificio ubicado en calle Mitre y Córdoba.
La joven de 17 años que fuera baleada este domingo cuando se resistió al robo de su cartera, en calle Córdoba y Mitre de la capital provincial fue intervenida quirúrgicamente en un centro asistencia privado y su evolución es favorable, según pudo saber Elonce TV.
Familiares de Agostina Puntin señalaron a este medio que la misma perdió parte del hígado producto del impacto de bala pero que, a pesar de ello, siempre estuvo conciente.
Cabe recordar que la chica fue abordada por un malviviente a aproximadamente 30 años que se conducía en una motocicleta y le sustrajo la cartera
Como la víctima se resistió, el ladrón le disparó en el abdomen.
Sobre la investigación policial, la familia expresó que desconoce la marcha de la misma, al tiempo que manifestaron que no han hablado con la joven acerca de las circunstancias en que sucedió el hecho. Asimismo, el padre aclaró que por el momento no se necesitan dadores de sangre.
Se supo que la misma se retiraba de un edificio tras un cumpleaños, al tiempo que se aprestaba a realizar este jueves su viaje a Bariloche. Ella concurre al Colegio La Salle.
Los delincuentes continúan prófugos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS