Policiales Gualeguay

Por problemas de vieja data, un sujeto apuñaló a otro y se dio a la fuga

Un joven fue abordado por otro que le asestó dos puntazos en el rostro y uno en su mano izquierda; tras la intervención policial, secuestraron el vehículo en el que se trasladaba el agresor y lo buscan por tentativa de homicidio.
Un joven de 28 años, de nombre Luciano, fue abordado por otro de nombre Franco, el cual le asestó dos puntazos en el rostro y uno en su mano izquierda; la victima logró zafarse y corrió hasta llegar a la casa de una familia conocida donde encontró refugio. El hecho se había registrado en momentos que la víctima caminaba junto a sus amigos por las calles internas del Barrio 48 Viviendas de Gualeguay, alrededor de las 5.30 de este domingo, cuando fue abordado por varios sujetos que descendieron de un automóvil Fiat Palio Weckend; de acuerdo al parte policial, uno de éstos, de nombre Franco, el cual es conocido por sus andanzas, fue el autor del ataque.

Tras la intervención policial, el denunciante explicó que ya ha tenido otros problemas anteriormente con la familia del agresor por desavenencias de vieja data. Informado en forma inmediata al agente Fiscal en turno Agustín Gianini, se iniciaron las actuaciones correspondientes por las cuales debían diligenciarse sendas órdenes de allanamientos para la causa instruida.

Es así que personal de la División Investigaciones, con la colaboración de personal de comisaría segunda y la Guardia Especial teniendo en cuenta a la posible hostilidad de la zona, alrededor de las 15 de ayer, se procedió a dar cumplimiento al oficio proveniente del Juzgado de Garantías Nº 1, en el cual se ordenaba el allanamiento y registro domiciliario del inmueble ubicado en calle continuación Salta. Según informaron desde la fuerza, en el lugar fueron atendidos por la concubina de Franco, quien no se encontraba en el domicilio al momento de la diligencia, por lo cual se libró un pedido de detención por la posible comisión del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

No obstante habiéndose registrado la vivienda, se secuestraron algunos elementos que podrían guardar relación con la causa que se investiga. De igual manera una vez finalizada la diligencia, de las averiguaciones pertinentes surgieron más datos, esta vez vinculados al lugar donde podría hallarse el automóvil usado en el hecho, datos que llevaron al personal policial hasta una chanchería por la zona del Ombú, donde efectivamente se logró el hallazgo y preventivo secuestro de un Fiat Palio Adventure, el cual quedó a disposición de la investigación manteniéndose el pedido de Detención del encartado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS