Policiales Concordia

Denuncian que una menor sorda muda fue violada en un motel luego de salir de un boliche

La chica habría concurrido a bailar junto con su hermana. Por el momento no hay detenidos y se le practicaron a la joven los exámenes médicos de rigor en el marco de todas las pericias ordenadas por las autoridades judiciales.
En horas de la mañana del domingo, la madre de una joven de 17 años concurrió a los Tribunales de Concordia para radicar una denuncia.
Manifestó que un sujeto de nombre Maxi llevó a su hija, desde el boliche Stadium hasta un hotel alojamiento, ubicado en Espino e Irigoyen, a pocas cuadras del lugar, donde la habría sometido a sus más bajos instintos .
Luego de la denuncia se pudo saber que integrantes del gabinete de Criminalística concurrieron al hotel para efectuar las pericias en la habitación donde estuvo la menor. Por el momento no hay detenidos y se le practicaron a la joven los exámenes médicos de rigor en el marco de todas las pericias ordenadas por las autoridades judiciales.
En el alojamiento manifestaron que el sujeto solicitó habitaciones en dos oportunidades, cerca de las 6 de la mañana de ayer y estaba acompañado de una joven; le dijeron que vuelva una hora y media más tarde y a las 7,30 regresaron. "Después vino la policía con la madre de la chica nosotros no sabíamos que era menor ", explicaron.
Lo mismo habría ocurrido en el local bailable donde no se solicitaría, aparentemente, la documentación para el ingreso La chica habría concurrido a bailar junto con su hermana, publica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS