Policiales Victoria

Seis detenidos luego de perpetrar un robo a mano armado en estación de servicio

Seis personas, entre ellas tres menores de edad fueron detenidas por la Policía cuando intentaban darse a la fuga tras cometer un robo a mano armada a una estación de servicio en la ciudad de Victoria.
Cerca de las 5 de la mañana de este domingo, varias personas perpetraron un asalto en una estación de servicio ubicado en la intersección de las calles calle San Miguel y Liniers de la ciudad de Victoria.
Un llamado telefónico alertó a la Policía sobre el ilícito y tras constatar el hecho, los uniformados procedieron a la búsqueda de los posibles autores, los cuales fueron aprehendidos.
Se trata de seis personas, tres de ellas menores de edad, a quienes se les secuestró un arma de fuego, revólver calibre 22.
Mediante tareas de inteligencia e investigaciones, la Policía allanó horas más tarde una finca en inmediaciones del lugar, debido a una posible vinculación con el hecho que se investiga, e incautó 2.839 pesos, botellas con bebidas alcohólicas y otros elementos de interés en la causa. El morador del lugar, menor de edad, quedó a disposición del juzgado de Garantías local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS