Policiales Hay un detenido

Intentaron robar la caja fuerte de una vivienda en pleno centro de Paraná

Un hombre de 37 años, conocido en el ambiente policial y judicial, fue detenido luego de haber sustraído del interior de una vivienda una caja fuerte. Su cómplice logró escapar pero ya fue identificado por la policía.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle Andrés Pazos al 200, donde personal de la División Seguridad Urbana y Bancaria, sorprende a delincuentes en el interior de la vivienda, tras ser alertados por un llamado telefónico a la sala del 911.
Al percatarse de la presencia de los motorizados, los sujetos se dan a la fuga por los techos de las viviendas lindantes; pero uno de ellos fue reducido y detenido, situación que es aprovechada por el segundo para darse a la fuga. El mismo está individualizado e identificado.
Desde la fuerza indicaron a Elonce.com que el aprehendido tiene un frondoso prontuario policial y judicial, y enfrentó recientemente un juicio Oral por un delito de Robo Calificado en la ciudad de Hernandarias.
Además al momento de ser detenido se le encontraron elemento de cortes, amoladora, barreta, una caja de proyectiles calibre 32, guantes, linternas y picos de cortes.
Los investigadores trabajaban sobre los datos brindados por testigos ocasionales quienes aportaron elementos valiosos para la investigación, y la característica del posible automóvil en el que se transportaban, como también de las características de los otros cómplices.
El Magistrado en Turno, Dr. Gustavo Maldonado, ordenó el traslado a Alcaidía del hombre detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS