Policiales En la zona de calle Larramendi

Detienen a un menor que intentó huir luego de abandonar elementos que había robado

Las cámaras de vigilancia permitieron detener a un menor de edad que transportaba, junto a otro sujeto que logró huir, varios elementos robados. Llevaban una máquina de cortar césped, una bordeadora y una bicicleta.
Durante la madrugada de este domingo, personal policial tomó conocimiento a través de las cámaras de video vigilancia, ubicadas en calle Larramendi frente al hipermercado, sobre la presencia de dos sujetos que transportaban elementos que podrían resultar mal habidos.
Ante ello, se comisionó el móvil de la jurisdicción a la zona para verificar lo sucedido. Al observar la llegada del patrullero, los delincuentes abandonan las cosas que llevaban y se dan inmediatamente a la fuga en dirección al Barrio Humito.
No obstante, se logró capturar a uno de ellos, siendo un menor de 15 años, domiciliado en Barrio Villa María, el cual fue trasladado a la División Minoridad.
Por otro lado, se procedió al secuestro de una máquina de cortar césped, una bordeadora eléctrica y una pala, asimismo se incautó una bicicleta rodado 26 en la que se movilizaba uno de los autores del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS