Policiales Operativos

Recuperaron tres motos robadas en Concordia

La policía de Concordia logró recuperar en las últimas horas tres motocicletas que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas. Las mismas estaban en poder de personas mayores que fueron identificadas.
En horas de la madrugada en calle Nogueira y Tavella, personal de la comisaría Sexta de Concordia, secuestró una moto marca Gilera, 110 cc., que tenía pedido de secuestro, con fecha del 18 de mayo de este año. A bordo de la misma se conducían dos hombres mayores de edad, que fueron identificados.

En segundo lugar, personal de la sección Cuerpo y Guardia, secuestró en calle San Luis al 100, una moto Da Dalt, 110 cc., color azul y blanca, que poseía pedido de secuestro de comisaria tercera por denuncia radicada en el año 2011. En la misma se conducía en hombre de 35 años.

Finalmente, personal del Comando radioeléctrico, en calle H. Irigoyen y Carriego, secuestró una moto marca Gilera Smach, 110 cc., color azul y negra, que tenia pedido de secuestro desde el mes de mayo, a raíz de denuncia radicada en comisaria Octava.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS