Policiales Villaguay

Asaltó un comercio usando un arma blanca y fue detenido

Un hombre de 43 años amenazó a la empleada de un comercio con un arma blanca. Una vez que se apoderó del dinero de la caja registradora huyó, pero fue perseguido por un vecino y luego detenido por la policía.

En la tarde de este sábado, personal policial, tomó conocimiento acerca de un ilícito perpetrado en un local comercial ubicado en calle Ramírez de la ciudad de Villaguay.
El hecho fue cometido por un sujeto que amedrentó a la empleada con un arma blanca para poder sustraer el dinero. Una vez que logró extraer el efectivo de la caja registradora, huyó del lugar.
Ante los gritos de auxilio de la mujer, el delincuente fue perseguido por un transeúnte que ocasionalmente pasaba por allí. Posteriormente, con los datos aportados por la damnificada, se procedió a realizar una búsqueda que finalizó con la aprehensión del autor del hecho, siendo este un hombre de 43 años.
El mismo quedó detenido en dependencia policial por disposición de la Fiscalía en turno. Asimismo, se recuperó e incautó el dinero sustraído, como también el arma utilizada y el vehículo en el cual se movilizaba el malviviente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS