Policiales Victoria

Una mujer escondió a su bebé fallecido dentro de un lavarropas

Un aberrante hecho se registró en Victoria, donde una mujer se presentó en el hospital dando cuenta que había tenido un aborto espontáneo. La policía se hizo presente en la vivienda y encontró al recién nacido dentro de un lavarropas.
En la tarde de este sábado, una mujer ingresó al hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria a fin de hacerse atender ya que según sus dichos habría tenido un aborto espontáneo en su domicilio, y presentaba una hemorragia.

Luego de los estudios realizados por los médicos de guardia, éstos informan que la mujer había dado a luz a término, desconociendo dónde estaría el recién nacido. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó las diligencias de estilo para que personal policial se hiciera presente en el domicilio de esta persona.

Una vez en el lugar, y tras examinar la vivienda, se constató que dentro de un lavarropas se encontraba el recién nacido, sin vida, con el cordón umbilical cortado, y envuelto en una sabana.

Rápidamente se dio intervención a la División Criminalística y el médico policial en turno, trasladándose el cuerpito del recién nacido a la morgue judicial local. En tanto que la desde la Fiscalía se dispuso que la mujer de 30 años, quedara internada en el hospital a disposición de la justicia. (Diario Victoria)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS