Policiales El conductor de uno de los vehículos fue despedido del habitáculo

Violento accidente en el acceso a Chajarí dejó cinco personas lesionadas

Una Renault Duster chocó contra un VW Fox cuando intentó tomar la ruta nacional 14. Producto del fuerte impacto, el conductor del primer vehículo salió despedido del habitáculo ya que no llevaba puesto el cinturón.
Pasado el mediodía de este sábado, un grave accidente de tránsito tuvo como escenario la Autovía Artigas y su intersección con Padre Gallay, al norte de la ciudad de Chajarí. El siniestro fue protagonizado por una Renault Duster que salía de la ciudad y que al incorporarse a la ruta nacional 14 chocó con un VW Fox.

La camioneta Renault -patente LKT 397- era conducida por un hombre de apellido Pereyra, quien viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos (de 3 y 9 años) y que pretendían tomar sentido hacia San Jaime de la Frontera.

En tanto que por la Autovía circulaba (en dirección sur-norte) un automóvil marca Volkswagen Fox, dominio ILV 469, que era manejado por un hombre de apellido Bacaretti, con domicilio en Victoria y que viajaba hacia la ciudad de Posadas (Misiones).

Según lo informado, el conductor de la Duster Renault manejaba sin cinturón, por lo que fue despedido del rodado y terminó desvanecido sobre la cinta asfáltica. A pesar de ello, fue internado en al hospital Santa Rosa donde se diagnosticó que sólo tendría heridas leves. En ese nosocomio de Chajarí también atendieron a otras cuatro personas por ese choque, tres mayores de edad y los dos niños de 9 y 3 años. Afortunadamente todos con heridas leves. (Chajarí al Día).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS