Policiales Pozos y alta velocidad: una mala combinación

Violento impacto entre dos autos en las calles de Paraná dejó a un sexagenario lesionado

El conductor de un R12 debió ser rescatado ya que por el violento impacto, una de sus piernas quedó aprisionada en la pedalera, supo Elonce TV. Un testigo apuntó al estado de las calles y a la irascibilidad con la que se maneja.
Bajo circunstancias que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un automóvil Renault 12 y un Volkswagen Fox en la intersección de calle Del Barco Centenera y Avenida de las Américas, durante la mañana de este sábado. Como consecuencia del accidente, el conductor del R12, un hombre de 66 años identificado como Jorge Cornejo de profesión changarín, presentó lesiones en su cadera y una de sus piernas.

De acuerdo a lo que comentó un testigo del accidente, el conductor quedó atrapado en el interior del auto con una sus piernas aprisionada en la pedalera; se necesitó de la intervención de una enfermera, una bombera voluntaria y personal policial para rescatarlo; estaba consciente. “Le faltaba una cuadra para llegar a su casa porque venía de hacer unas changas”, comentó el testigo.

Al parecer, el Renault 12 circulaba por calle Del Barco Centenera de Este a Oeste, y el Fox lo hacía de norte a sur. Se supo que el conductor del Fox era una persona joven y no registró lesiones como consecuencia del impacto. Ambos vehículos registraron importantes daños materiales, incluso la batería del R12 quedó a dos metros del lugar donde se registró el violento impacto.

En la oportunidad, el testigo del hecho, ante Elonce TV, apuntó como causales del accidente al mal estado de las calles y a la irascibilidad con la que manejan los conductores. “Es tremenda la situación de Avenida de las Américas, las luminarias no andan, la parada de colectivo es un desastre y hay que andar esquivando los pozos; la calle está toda rota y hace un mes pasó lo mismo entre una moto y un auto porque todos le disparan a los pozos”, criticó.

“Además que los conductores andan todos apurados, nerviosos y todos quieren cruzar primero; incluso hubo un cruce por este choque porque nadie quería esperar: están viendo al accidente y se desesperan por querer pasar”, finalizó el testigo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS