Policiales Ocurrió en zona de acceso al Túnel

Un peatón falleció luego de ser atropellado al cruzar la calle

Un hombre que se trasladaba en forma peatonal fue colisionado en la noche de este viernes, por un automóvil, en la zona conocida como “rulo del Túnel”. Falleció en forma instantánea, se indicó a Elonce.com.
De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, por Dario Schwindt, jefe de la comisaría 14º, "el hombre, de unos 40 años, falleció en forma instantánea, luego de recibir el impacto de un automóvil". Ocurrió en Paraná, en calle Antonio Crespo, en la zona conocida como “rulo del Túnel”, luego de las 22 de este viernes.
“El hombre cruzaba la calle, quedando en mitad de camino, al momento de ser impactado por uno de los vehículos que transitaba en sentido oeste – este”, detalló. Mencionó que el auto que lo chocó es un Chevrolet Corsa, cuyo conductor es de Paraná.
Trabajaba en el lugar, personal de Crimalística y de comisaría 14º que realizaba los peritajes para determinar las circunstancias del siniestro. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS