Policiales Paraná

Detienen a dos menores que protagonizaron un robo a mano armada

Tres sujetos armados intimidaron a los dueños de un comercio y se llevaron la recaudación. Cuando emprendían la huida llegó la policía y se inició una persecución que terminó con la detención de dos delincuentes, se indicó a Elonce TV.
Este viernes, tres sujetos armados ingresaron a un comercio de Paraná y se llevaron el dinero de la recaudación de la mañana que estaba en una billetera.
El Comisario Principal Hormachea, Jefe de la División Operaciones de la Departamental, dijo a Elonce TV, que los delincuentes intimidaron a los propietarios del local y luego emprendieron la fuga.
En el momento en que huían, llegó al lugar un móvil policial que ya había sido alertado sobre el hecho “y se inicia una persecución que termina en calles Rucchi y 17 de Octubre, en barrio Presidente Perón; donde los ladrones ingresan a un domicilio y comienzan a correr por los techos”.
El accionar policial permitió que dos de los sujetos fueran detenidos. Ambos son menores de edad y se busca al tercero que logró escapar.
En el procedimiento policial también se incautó la moto en la que se trasladaban los delincuentes y un arma de fuego “que abandonaron en la vía pública”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS