Policiales Ocurrió este mediodía en Paraná

Proveedor recibió un disparo en una de sus piernas cuando dos menores lo asaltaron

El asalto ocurrió este mediodía cuando el repartidor llevaba mercadería a un comercio y fue abordado por dos menores, supo Elonce TV. El trabajador recibió un tiro en la pierna y los atacantes escaparon a pie pero serían de la zona
Un trabajador de 41 años de edad que se desempeña en una distribuidora, resultó herido con un disparo de arma de fuego este mediodía cuando fue asaltado por dos menores en Paraná. El asalto ocurrió en calles Churruarín y Quiroga, en la zona del barrio Paraná XIV de la capital entrerriana, supo Elonce TV.
Los sujetos que estaban con la cara descubierta y abordaron al repartidor cuando dejaba mercadería en un comercio, amenazaron al trabajador para llevarse el dinero y le dispararon a su compañero en una de sus piernas cuando intentó defender a su compañero que había sido abordado por los delincuentes para que accediera a entregar los valores.
La populosa zona donde asaltaron al hombre es una transitada avenida, que tiene importante movimiento comercial y donde hay varias escuelas primarias y secundarias con pocas cuadras de diferencia.
Santiago Giménez, el compañero del repartidor contó a Elonce TV que él estaba en el vehículo cuando lo abordaron los delincuentes, y al notar el asalto, su compañero salió del negocio para defenderlo y allí fue cuando los menores le dispararon en una pierna.
“Estaba en la camioneta y veo dos chicos que se acercaron y sacaron un arma. Yo me defendí y mi primo vio desde el negocio que me estaban asaltando, por eso salió a defenderme y le pegaron un tiro en la pierna”, dijo el trabajador.
Tras ser baleado el vendedor de accesorios fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, desde se confirmó que el joven se encontraba fuera de peligro. El joven sostuvo que puede identificar a uno de los menores asaltantes y brindó los datos a la Policía.
Además, Santiago contó que es la primera vez que es víctima de un asalto, y confirmó que su primo ya fue asaltado varias veces en sus recorridos de venta por las calles de Paraná. “Ya es normal lo de los robos. Hay que andar con cuidado”, afirmó el joven y resaltó: “para nosotros que trabajamos en la calle, es común esos riegos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS