Policiales En Chajarí

Voraz incendio destruyó un taller de reparación de heladeras

Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para sofocar las llamas en el interior de un taller de reparación de heladeras. Las pérdidas fueron totales; el fuego alcanzó una camioneta y la casa lindera.
Heladeras, compresores, electrodomésticos y otros múltiples efectos fueron devorados por el fuego al quemarse totalmente un local sobre Avenida Belgrano al 2665 de Chajarí con paredes de mampostería y techo de chapas de zinc donde funcionaba un taller de reparación de heladeras.
Al iniciarse el fuego cerca de las 23 de este jueves, se solicitó de inmediato la presencia de Bomberos, en tanto que comenzaba a elevarse las llamas y una oscura columna de humo, visible desde diversos puntos de la ciudad. Instantes después, una dotación de ataque rápido de Bomberos arribó al lugar pero, al observar que el fuego se generalizaba en el local y amenazaba con propagarse hacia la casa contigua al local incendiado ,se solicitó inmediatamente el apoyo al cuartel , acudiendo al lugar dos dotaciones mas con personal activo para sumarse y combatir el fuego.
Los esfuerzos de Bomberos Voluntarios Chajarienses pudieron salvar la casa, aunque quedo afectada por la combustión que incluso daño una camioneta.
En tanto la policía local colaboraba en tener despajado el lugar por el peligro de explosión de algún motor, tanque de combustible o bochas de heladera, atento que vecinos concurrieron y se acercaban para auxiliar.

El Intendente, funcionarios de tránsito y Servicios Públicos llegaron al lugar, junto arribaron 3 camionetas de Enersa y otros tantos móviles policiales al sector del siniestro para brindar su apoyo .Lo que no se observó fue un servicio de Emergencia en el lugar. Se desconocía la causa del incendio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS