Policiales Concordia

Fingió la rotura de su moto para asaltar a jubilado

Cuando el dueño de casa salió a ofrecerle ayuda, el delincuente lo amenazó con un cuchillo y lo maniató para sustraerle dinero, joyas y hasta un televisor. Dijo estar "acostumbrado" a los robos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un motociclista paró en la calle, a la altura de la vivienda de calle Dr. Florenza al 571, hizo como que se le descompuso la moto. Entonces salió el hombre le preguntó si necesitaba algo; el delincuente le pidió una herramienta y cuando el jubilado se dio vuelta para buscarla, se dio cuenta que estaba siendo engañado. El ladrón rápidamente lo apuró, le mostró un cuchillo, lo tiró al piso en el interior de la casa y lo maniató. El violento episodio re registró alrededor de las 21 de este miércoles.

“Se llevó plata, un ahorro que había, un televisor, algunos anillos y joyas, y hasta un elemento para tomar la presión", se precisó.

Según se expresó, “Don Luis manifestó que al momento en que le exhibió el arma, se encontraba en inferioridad de condiciones, estaba solo, y no hizo otra cosa que proteger su vida. Por eso, rápidamente robaron y se fueron".

Respecto a la cantidad de personas que perpetraron el robo, se indicó: “él vio a una sola que estaba en la moto, pero supone que había otra porque le robaron tantas cosas. Decía que era imposible llevar el televisor solo en la moto".

El hombre no resultó herido, “lo ataron con un cable que trajo el propio delincuente, se robaron todos los elementos y se fueron”, se aseguró y se aclaró que el dueño de casa “está acostumbrado” porque, según contó, “ya le habían robado a la mujer y a la hija”. Fuente: El Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS