Policiales En el sur entrerriano

Presunto pirata del asfalto intentó huir de la policía pero fue detenido

El conductor dejó el camión en la banquina y huyó a campo traviesa, no sin antes apuntar con un arma de fuego a los policías que se le acercaban, circunstancia ésta que le resultó inútil por cuanto fue reducido y detenido.
Personal del Puesto Caminero Brazo Largo comenzó la persecución de un camión Mercedes Benz 1620, que no acató la orden de detención impartida, y al cual se logró interceptar en otro control dispuesto más adelante, a la altura del acceso a la localidad de Villa Paranacito.
Allí, al observar su conductor la disposición policial, dejó el camión en la banquina y huyó a campo traviesa, no sin antes apuntar con un arma de fuego a los policías que se le acercaban, circunstancia ésta que le resultó inútil por cuanto fue reducido y detenido.
Posteriormente la Policía contactó al titular registral, quien manifestó que el rodado le había sido sustraído mediante la modalidad de “Piratería del Asfalto”, delito cometido en el Partido de Hurlingham Pcia. de Buenos Aires y denunciado inmediatamente en la Comisaria de William Morris.
Ante esta situación se dio aviso a la autoridad judicial, quedando el transporte en depósito para ser reintegrado a la jurisdicción del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS