Policiales Concordia

“Soy gay, pero no degenerado”, dijo el enfermero acusado de abuso sexual

El trabajador del hospital Masvernat contó con lujo de detalles lo que, según él, sucedió con el joven que lo acusa de abuso. “Soy de buen corazón, jamás tuve necesidad de propasarme con ningún paciente”, afirmó.
Al comenzar a dar su versión, el enfermero del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, acusado de abuso sexual, indicó: “Mi versión es la siguiente y es la verdadera. El domingo, Día del Amigo, ingresaron muchísimos accidentados y entre ellos este muchacho, del que no sé el nombre, porque tampoco se encuentra registrado en el sistema del hospital, por un accidente de tránsito, por el que su compañero sufrió una fractura expuesta”.
“La sala intermedia estaba llenísima y en la parte de curaciones dos pacientes, una mujer y un hombre, en el otro consultorio una paciente y quedaba libre el consultorio de nebulizaciones, del otro lado, donde se lo ubica para curarlo. En el momento de la curación me pregunta si hay una enfermera, le dije que sí, y cuando le pregunté el motivo me contestó que era porque odiaba a los p…. Me sorprendí, miré a mi compañera, y ella me hace gesto de que no le haga caso. Entonces, salgo enseguida para afuera, para no darle una cachetada”, graficó.
Párrafo siguiente dijo estar orgulloso de ser gay y que “todos los que me conocen saben que soy de buen corazón, jamás tuve la necesidad de propasarme con ningún paciente, mi jefa de servicio, mis compañeros, todo el hospital, te puede decir qué clase de persona soy. Jamás tuve problemas”.
Al retomar lo sucedido ese día, sostuvo que la persona que lo acusa de haber abusado de él, luego se fue del lugar en el que estaba, llegó al consultorio de atrás, donde estaban “todos mis compañeros, se bajó los pantalones, y le dijo al médico de guardia: “Quiero que me cure una enfermera, porque el p… de mier… me quiso chupar la …”. Ahí quedaron todos anonadados y en eso entra la madre de él diciendo que me iba a denunciar”.
“Cerca del mediodía –continuó- llega la Policía, me tomó declaraciones y ahora a la espera de que me citen. Más no te puedo decir, porque todo esto está en manos de mi abogada, tengo testigos claves, presenciales, hasta una paciente se ofreció, porque es insólito lo que me pasa”
Luego lamentó que la persona que lo acuse “le duela que yo sea gay. Fue una elección de la vida y no es mi culpa que a él le moleste. Entonces, yo me pregunto, ¿Es abuso sexual o discriminación? Estoy viviendo unos días terroríficos, al igual que mi familia”.

Lesiones del joven
En cuanto al joven, precisó que tenía “lesiones en el muslo derecho y en los codos. Estaba boca abajo en la camilla y salvo que el miembro lo tenga en la espalda, es imposible”.
Finalmente, remarcó: “Me siento sumamente agradecido por todo el hospital, desde mi jefa, compañeros y supervisores confían en mí y creen en mí. Me mantendré en pie, porque soy gay, pero no degenerado”. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS