Policiales Rompieron la puerta de ingreso

Robaron en Cáritas de Gualeguaychú: La Policía tardó en llegar por el estado de las calles

Se accionó la alarma, pero el barro de las calles jugó a favor de los delincuentes, que en cuestión de segundos se llevaron una soldadora eléctrica, de un valor cercano a los 3000 pesos, sin que la Policía pudiera detenerlos.
El Día
Foto: El Día
Delincuentes ingresaron ayer por la madrugada al taller de carpintería y herrería que se encuentra anexado al local de Cáritas de San Juan Bautista llamado “La Casita de Lucy Rocca de Rossi”, en pleno barrio de La Cuchilla de Gualeguaychú. Se accionó la alarma, pero por el estado de las calles la Policía tardó en llegar.
El barro de calle Palacios y sus aledañas jugó a favor de los delincuentes, que en cuestión de segundos se llevaron una soldadora eléctrica, de un valor cercano a los 3000 pesos, sin que la Policía pudiera detenerlos.
Alrededor de las 4, los delincuentes se subieron a un montículo de escombros que hay en la vereda, debajo de una ventana, rompieron un policarbonato que reemplaza al vidrio y desde allí observaron las herramientas de valor había en el interior. Muy cercano a la puerta, el profesor Chesini había dejado una soldadora eléctrica junto a otra cantidad de herramientas que comúnmente utiliza en su taller para enseñarles los oficios a los jóvenes.
En la madrugada, rompieron la puerta de ingreso con una barreta y luego palanquearon la puerta del taller. En ese momento se accionó la alarma y personal de la Comisaría Tercera acudió de inmediato, pero para el momento en que llegaron ya no había nadie.
Los delincuentes tomaron una soldadora eléctrica y se la llevaron en cuestión de segundos, a pesar de que en el interior del taller también había otros elementos de valor, pero sabían que si se quedaban más tiempo iban a ser descubiertos por la Policía. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS