Policiales Obstáculos en las vías

Persisten actitudes delictivas para que descarrile el tren en Concordia

De manera constante delincuentes intentan provocar descarrilamientos del Belgrano Cargas con el objetivo de robar lo transportado y para ello colocan obstáculos en las vías, los cuales deben ser removidos a diario por operarios.
Los operarios ferroviarios de Concordia documentaron fotográficamente la tarea que deben realizar al conducir las formaciones del Belgrano Cargas, ya que deben ir “limpiando” las vías al sudoeste de la ciudad de Concordia, donde desaprensivos delincuentes colocan inmensas piedras buscando hacer descarrilar el convoy.
En incontables ocasiones se ha dado cuenta de los descarrilamientos “provocados” en distintas zonas periféricas de la ciudad de Concordia, por malvivientes que aprovechan el accidente ferroviario para rapiñar la carga que pueda llevar.
En este caso, trabajadores de la empresa Belgrano Cargas, que se hizo cargo del servicio luego del desplazamiento de ALL, mostraron cómo deben “limpiar” las vías de los elementos que, deliberadamente, manos anónimas colocan sobre los rieles y durmientes, sin evaluar la posibilidad de un accidente grave que pudiera tener consecuencias sobre los trabajadores que conducen la formación ferroviaria. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS