Policiales Concordia

Un preso con salida socio-laboral fue asesinado a balazos

El agresor habría llegado al domicilio de la víctima en un automóvil, y luego de descender del mismo y protagonizar una fuerte discusión habría efectuado los disparos. Detuvieron al presunto homicida.
En el barrio Nebel de Concordia se produjo un nuevo homicidio. Luis Berguñan, de 38 años de edad, con domicilio en calle Asunción y cortada 5, quien se encontraba con beneficio de salida socio-laboral de la Unidad Penal N° 3 fue ultimado a balazos.
Según las primeras averiguaciones, el agresor habría llegado al domicilio de la víctima en un automóvil, y luego de descender del mismo y protagonizar una fuerte discusión habría efectuado los disparos, que impactaron en la muñeca, en el muslo derecho y en zona costal derecha de Berguñan, quien fue trasladado al hospital Masvernat, donde falleció alrededor de las 15 del jueves.
Tras las tareas investigativas, se procedió a la detención de una persona de apellido Flores, de 47 años de edad. También se secuestró un vehículo Volkswagen Gol, y vainas calibre 9 mm. El detenido quedó alojado en dependencias de la alcaldía policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS