Policiales Paraná

Dos mujeres en moto cayeron al asfalto al abrirse la puerta de un auto que había chocado

El choque entre dos autos provocó que dos mujeres que iban en moto se accidentaran. Todo ocurrió cuando el ocupante de uno de los vehículos abrió la puerta, golpeando a las motociclistas que cayeron al asfalto, se indicó a Elonce TV.
En el mediodía de este jueves se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Ramírez y La Paz de la ciudad de Paraná, en el cual se vieron involucrados dos autos y paralelamente una moto.

Según indicó a Elonce TV, la mujer que iba como acompañante en la moto, mientras marchaban por Ramírez teniendo la luz verde del semáforo, pasan a un Ford Taunus que estaba detenido porque había chocado con otro vehículo, y en ese momento se abre la puerta del primer automóvil contra la cual golpean.

Si bien la moto se dirigía a una velocidad normal, el impacto contra la puerta del Taunus provocó que las motociclistas, ambas trabajadoras del hospital San Martín, cayeran al asfalto, resultando más perjudicada quien iba al mando del rodado.

La joven de 27 años debió ser asistida y derivada al nosocomio ya que acusaba un fuerte dolor en una mano y una pierna. En tanto que su compañera sólo recibió algunos golpes menores en la cara.

En tanto que no hubo mayores consecuencias para el Taunus y el Ford Sierra. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS