Policiales Fue hallado perdido

La desaparición de un hombre movilizó a la Policía en Paraná

La denuncia fue radicada en Comisaría Octava, que irradió el pedido de localización a las distintas dependencias. Fue hallado perdido varias horas después en barrio Anacleto Medina, se informó a Elonce TV.
Una mujer expuso en horas de la tarde del jueves que un hombre, mayor de edad se había retirado de su domicilio. El jefe de Comisaría Octava, Raúl Menescardi, explicó a Elonce TV que la esposa denunció que el mismo “en varias oportunidades se había retirado de su domicilio sin avisar en razón a una enfermedad que tiene este hombre”.
A partir de allí se dio intervención al 911 y a las distintas dependencias policiales. “Aproximadamente a las 21, un vecino dio aviso sobre la presencia de esta persona en Barrio Anacleto. Fue aproximado a esta comisaría y, tras ser examinado por el galeno en turno, fue entregado a su esposa. Estaba perdido, por la enfermedad”, detalló el funcionario.
Finalmente, indicó que ante este tipo de desapariciones “cuanto antes se dé aviso a la institución policial, mejor”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS