Policiales Concordia

Detuvieron a jóvenes cuando robaban elementos de una escuela

Salían del edificio de la escuela Lavarden de Concordia, llevándose una cortadora de césped, una manguera y media sombra. Por otra parte, la Policía detuvo a un ladrón cuando huía con un televisor al hombro.
En las primeras horas de este jueves, personal policial de comisaría Sexta de Concordia sorprendió a un grupo de jóvenes cuando salían del edificio de la escuela Lavarden, ubicada en calles Laprida y De los Viñedos, llevándose una cortadora de césped, una manguera y media sombra.
El fiscal de turno dispuso que los menores sean trasladados a comisaría de Minoridad a disposición de sus progenitores, mientras que dos de ellos, mayores de edad, fueron trasladados a dependencias de comisaría Sexta, por el supuesto delito de Robo en perjuicio del mencionado establecimiento escolar. Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

Intentaba huir con un televisor
Por otra parte, en horas de la madrugada, personal de comisaría Segunda recibió la denuncia de un ciudadano por la sustracción de un TV LCD, de su domicilio, al que habrían ingresado por la puerta del fondo cuando el se encontraba descansando. Minutos más tarde personal de esa dependencia logró la aprehensión de un joven en inmediaciones de calles Balcarce y Chile, cuando se trasladaba en forma peatonal llevando el TV LCD de 32 pulgadas de color negro marca SONY. El joven fue trasladado a dependencias de comisaría de Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS