Policiales Está fuera de peligro

Por aparente ajuste de cuentas, dispararon en el glúteo a un interno de la cárcel de Concordia

Se trató de un interno de 36 años que gozaba de salida socio-laboral. El agresor ya fue identificado y contaría con antecedentes; no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. La víctima no quiso radicar la denuncia.
Balearon a un interno de la Unidad Penal Nº 3 de Concordia; fue identificado como Martín Gil, de 36 años y gozaba de salida socio-laboral. La Policía ya sabe quién fue el agresor y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Según consignó El Sol, el sujeto caminaba por las inmediaciones de calles Ramírez y Rívoli, detrás del Hospital Ramón Carrillo de Concordia, cuando recibió un balazo en el glúteo derecho. El hecho de sangre ocurrió cerca de las 17 de este miércoles.
En la esquina donde sucedieron los hechos, hay una tenebrosa figura de tamaño real de San la Muerte. Los vecinos no quisieron hablar por temor a represalias. Según lo indicado por fuentes policiales se trataría, aparentemente, de "un ajuste de cuentas o una cuestión de drogas", todo se enmarca en el misterio y en los códigos de ese sector del barrio Martín Fierro.
Informaron que el herido se encuentra fuera de peligro y que recibió un disparo de un calibre 22 mm. en el glúteo derecho, con orificio de entrada y saluda. Se lo identificó como Martín Gil de 36 años.
En cuanto a la persona que ejecutó el disparo, se indicó que "ya fue identificado" y que cuenta con antecedentes. Hasta el momento no se secuestró el arma utilizada.
No obstante, desde la Policía se aclaró que se está actuando de oficio, porque la víctima "no quiere realizar la denuncia" y "de acuerdo con algunos testimonios habría participado una mujer, quien habría sido golpeado en la cara".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS