Policiales En barrio Los Arenales de Paraná

Un joven está grave tras ser baleado en el abdomen en medio de una acalorada discusión

El herido de 24 años se encuentra en estado reservado en el Hospital San Martín. En tanto, el agresor de 32 años fue detenido; se secuestró el arma con la que habría producido los disparos, supo Elonce TV.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Según se informó, un sujeto de 32 años baleó a otro de 24 en el abdomen tras una acalorada discusión que se registró en barrio Los Arenales de Paraná este jueves pasadas las 8 de la mañana, confirmó el jefe de la Departamental Paraná, comisario Mario Muller a Elonce TV. El herido se encuentra en estado reservado en el Hospital San Martín.
En tanto, el agresor, luego de ser identificado, fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales donde quedó a disposición de la justicia. También se secuestró el arma con la que habría producido los disparos.
“Se trató de un problema doméstico entre las partes involucradas; no fue un enfrentamiento producto de una balacera. Continúan las investigaciones para determinar formas y circunstancias en las que resultara lesionado este joven de 24 años”, acotó el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS