Policiales Operativo de abigeato

Secuestraron armas de fuego en la zona de islas de Diamante

La Brigada Abigeato de la recientemente instalada Comisaria Flotante en Islas del departamento Diamante, realizó un procedimiento donde el desplazamiento acuático de los brigadistas detectó a cazadores furtivos.
Durante el mismo, se recorrió un amplio margen de las islas en la zona de Cuatro Bocas -Las Cuevas-, de Arroyos El Barranca, La Parrone, El Félix, Boca de Julio, Boca de la Rondana, Boca La Damajuana, Isla Lote 1º y 2º.
Precisamente en Boca de Julio, se interceptó una embarcación denominada "CAMPEON", Matrícula SAFE03014 con motor fuera de borda de 40 Hp, guiada por un joven de 29 años, domiciliado en la localidad Maciel -Santa Fe, el cual portaba una escopeta calibre 16 mm. marca INVICTA; una escopeta calibre 16 mm., marca CHAMBER, ambas desenfundadas, cargadas y listas para ser utilizadas, además de un carpincho y un chancho salvaje.

El hombre no tenía el documental de las armas y licencia de caza, por lo que se secuestraron las armas de fuego y decomisó la carne de los animales depredados.

Mas tarde en zona de Isla "El Pillo" sobre Arroyo "El Barranca", se interceptó una embarcación con nombre "CONDE" Matrícula Nº 057293 con motor fuera de borda de 115 HP, cuyos ocupantes tenían en su poder una pistola semiautomática, marca TAURUS, modelo PT 24/7, calibre 45 mm., considerada un arma de guerra- fuera de su estuche, cargada y lista para ser utilizada, con 37 proyectiles; una escopeta calibre 12 mm, tiro a tiro, marca AKKAR, con 10 proyectiles, procediéndose al secuestro de tal armamento al carecer del carnet de habilitación para caza menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS