Policiales Concordia

Una mujer sufrió graves heridas al ser chocada por un auto

La abuela había ido al supermercado y llevaba una bolsa con distintos productos, los que quedaron esparcidos por toda la cinta asfáltica. Sufrió fractura de cadera.
Una mujer de 75 años fue embestida por un Volkswagen Senda (ATS 446), cuando se disponía a cruzar avenida San Lorenzo, entre Humberto Primo y Nogoyá, tras salir de un supermercado, en Concordia.
El lamentable hecho, por el que la septuagenaria sufrió fractura de cadera, ocurrió cerca del mediodía. La abuela había ido al supermercado y llevaba una bolsa con distintos productos, los que quedaron esparcidos por toda la cinta asfáltica.
“Era una mujer y no me dio tiempo a maniobrar porque venía otro auto al costado. Saldría del supermercado y cruzó la avenida. Yo iba con mi familia. Ahora, mi mujer está internada con un ataque de nervios, pero lo que más me preocupa es la mujer golpeada, porque estaba delicada”, explicó a El Sol el conductor del vehículo, quien se mostraba muy acongojado por lo ocurrido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS