Policiales Paraná

Dos sujetos con frondoso prontuario policial asaltaron a un joven con un arma de juguete

Tras cometer el hecho, fueron detenidos. La Policía confirmó a Elonce TV que ambos detenidos poseen antecedentes policiales; sobre uno de estos, pesa una denuncia por tentativa de homicidio.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Dos sujetos armados acorralaron a un joven en la calle para robarle sus pertenencias; la situación fue advertida por personal policial, quienes lograron detenerlos. Tras palparlos de armas, se constató que el arma utilizada era de juguete y que ambos poseen frondoso prontuario policial.

El jefe de la División Robos y Hurtos, Walter Villagra, indicó a Elonce TV: “Personal de esta División, en horas de la tarde noche de este martes, al estar circulando por calle 25 de Mayo en dirección al centro de la ciudad, lograron observar a dos individuos que cometían un robo calificado agravado por el uso de arma de fuego, quienes tras reducir a la persona damnificada, trataron de huir hacia una moto que estaba estacionada sobre la vereda. Dado que el personal policial observó estas acciones, en forma inmediata pararon su trayecto y lograron la detención de dos sujetos mayores de edad”.

En la misma línea, el funcionario policial comentó que “al palparlos de armas, estos sujetos tenían en su poder un arma de plástico que sirvió para realizar el robo calificado”. Agregó además, que a la víctima, un joven de 19 años, le sustrajeron un bolso que contenía una notebook y demás pertenencias personales.

“Los detenidos poseen antecedentes policiales; uno de los sujetos dio a conocer una identidad falsa, la cual, luego de ser trasladado a Antecedentes Personales, se confirmó que sobre el mismo pesa una denuncia por tentativa de homicidio”, reveló Villagra, al tiempo que confirmó que permanecen alojados en Alcaidía de Tribunales y a disposición de la justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS