Policiales Villaguay

Aprovecharon la ausencia de la familia para instalarse en una casa y luego desvalijarla

Un vecino denunció que a su regreso, encontró su casa desordenada, comida caliente en la cocina y las camas revueltas, además de la faltante de algunos electrodomésticos. Tras la intervención policial, recuperaron los elementos robados.
Un vecino de calle Alsina de Villaguay denunció en sede policial que ante su ausencia y la de su familia por el término de cinco días, desconocidos no sólo habían ingresado a su vivienda para robarle sus pertenencias, sino que se habían instalado en la casa ya que a su regreso, encontró comida caliente en la cocina y las camas revueltas.

Fuentes policiales confirmaron que el damnificado, al llegar a su casa, constató que los placares estaban revueltos, había papeles fuera de lugar, y un gran desorden; además, halló platos y acolchados de su propiedad como si hubieran sido usados y una olla que aún se encontraba caliente con comida preparada.

El hombre radicó la denuncia por la faltante de un equipo de música, un órgano, mercadería varias, una aspiradora de auto y la suma aproximada de 600 pesos.

Por huellas y rastros que se habían dejado en el lugar, personal de la División Investigaciones de la Departamental Villaguay logró dar con la totalidad de los elementos y mas, procediéndose al secuestro de un equipo de música, un órgano, una balanza, una bolsa de dormir, una aspiradora, mercaderías varias, una carpa, dos fundas de almohadón, un buzo y un bolso.

Desde la fuerza confirmaron que se continúa con la investigación de la causa, ya que se tienen datos fehacientes de los posibles autores, los cuales serían menores de edad y se encuentran debidamente identificados. Se comunicó el hecho al Fiscal en turno y se dio intervención al Gabinete de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS