Policiales En Feliciano y Chajarí

Tras la feria, dos casos de abuso sexual a menores esperan ser resueltos por la Justicia

Un funcionario policial fue detenido en Feliciano, acusado de abusar de una niña de 5 años que sería su vecina. En tanto, un camionero de Chajarí fue denunciado por abusar de su sobrina de 13; éste permanece en libertad.
Dos casos de abuso de menores son investigados por estas horas en la justicia. Por uno de ellos –el caso de una niña de unos 5 años- antes de anoche fue detenido un funcionario policial oriundo de Feliciano, pero que hacia guardias en Chajarí. En este caso, entiende la justicia felicianense. Por el otro hecho, hay una persona sindicada como supuesto autor de un hecho de abuso sobre una sobrina de 13 años.

Un funcionario policial de unos 43 años, cuyo apellido seria Vallejos, fue detenido en las últimas horas de este lunes, acusado de haber abusado de una niña de unos 5 años hace unos diez días. La denuncia fue hecha por la madre la menor, vecina del policía. El sujeto realizaba guardias en Chajarí periódicamente y antes de anoche, al llegar a esa ciudad, fue notificado que pesaba una orden de detención sobre él, por lo que fue trasladado a la ciudad de donde es oriundo, y allí alojado en dependencia policial. El hecho quedó bajo la órbita de la justicia felicianense, que deberá esperar hasta que termine la Feria Judicial –la semana que viene- para avanzar en aspectos que contribuyan a echar mas luz sobre el hecho, particularmente para conocer ante qué tipo de vejación se está.

Similar devenir tiene o tendrá un caso ocurrió fuera de Chajarí, pero que involucra a gente de la ciudad. En este sentido, la justicia chajariense, primero, deberá saber si es competente en un caso de abuso que tiene como protagonistas a un hombre mayor de edad y su sobrina, de 13 años, ya que, si bien la denuncia fue hecha en el fuero local, los hechos habrían acontecido en un viaje a Buenos Aires que ambos compartían en un camión, habida cuenta de la profesión de chofer del acusado.

El suceso habría ocurrido hace unos 15 días fuera de Chajarí, pero al tomar estado público entre los familiares de la adolescente supuestamente abusada, hubo un intento de linchamiento del presunto abusador. Por este motivo, si bien no fue confirmado oficialmente, ésta persona habría abandonado la ciudad por unos días -ya que no pesa pedido de detención sobre el mismo-, pero entre ayer y hoy ya habría regresado, publicó Diario Junio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS