Policiales Fue trasladada al Hospital San Martín

Violento accidente entre un auto y una moto en Paraná dejó a una joven gravemente herida

Ocurrió en calle Garrigó y Oro Verde. Un auto, al mando de un hombre mayor, colisionó contra una moto en la que se trasladaban dos jóvenes. Como consecuencia del impacto, una adolescente sufrió una fractura expuesta, supo Elonce TV
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este martes por la noche en calle Garrigó y Oro Verde de Paraná. Una joven de 15 años sufrió severas heridas en una pierna tras protagonizar un choque entre una moto y un vehículo.

Según informó su acompañante a Elonce TV, un automóvil estaba “mal estacionado” sobre la mano izquierda de la calle, ya que su propietario había ido a comprar a una carnicería. Luego, el conductor emprendió la marcha y pretendió cambiar de carril, sin advertir que en sentido contrario al suyo transitaba una moto con dos personas a bordo. Los jóvenes intentaron esquivarlo pero la pierna de la adolescente impactó con el auto y sufrió una fractura expuesta.

La joven fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, donde permanece en el quirófano y presenta complicaciones vasculares. En tanto, la motocicleta no sufrió daños materiales y al momento del hecho los jóvenes no tenían casco ni luces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS