Policiales Concepción del Uruguay

Una menor y un joven resultaron con lesiones leves tras sendos accidentes de motos

Tras la colisión entre una moto y un remis, una menor de 11 años que iba como acompañante en el rodado de menor porte presentó lesiones leves. En otro accidente de similares características, un joven de 21 años sufrió traumatismo de muñeca.
Por causas que se desconocen, colisionaron un vehículo marca Fiat Uno perteneciente a una empresa de remises y una moto marca Appia City Plus de 110cc en calles Rocamora y Scelzi de Concepción del Uruguay, en horas del mediodía de este lunes. Según informaron fuentes policiales, el automóvil era conducido por un hombre de 51 años; mientras que en el rodado de menor porte se traslada una mujer de 45 años, la que iba acompañada por su hija de 11. Como consecuencia del accidente, la menor resultó con lesiones de carácter leves.
En tanto, otro accidente de similares características se registró intervención en calles Posadas y Ruiz Moreno, lugar donde colisionan una camioneta marca Renault modelo Duster, conducida por un ciudadano de 66 años de edad, y una moto marca Brava modelo Apolo de 110cc conducida por un ciudadano de 21 años de edad. Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con traumatismo de muñeca, una lesión considerada de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS