Policiales Entre la noche del lunes y la madrugada de hoy

Robaron elementos de la oficina de Empleos de la municipalidad de Chajarí

Se llevaron una anafe, dos garrafas de 10 kilos y una pava eléctrica, sin embargo no robaron ninguna computadoras; se presume que sería una persona de contextura pequeña, dado que ingresaron por un ventiluz.
Delincuentes ingresaron a la oficina de empleo dependiente de Inclusión Social de la municipalidad de Chajarí, ubicada en la ex estación del ferrocarril y robaron elementos que allí se encontraban. Al respecto, la Doris Godoy, la subdirectora de la dependencia, indicó a Tal Cual: “La chica que trabaja en la oficina abrió a las 7 de la mañana y se encontró con que faltaban cosas y el vidrio del ventiluz estaba roto, suponemos que la persona que entró es una persona de contextura chica por el tamaño del ventiluz; la alarma no sonó porque o no se activó o no sé qué pasó, ahora la empleada tiene que ir a hacer la denuncia para que después venga la policía y comience a trabajar”.
Consultada por los elementos sustraídos, la funcionaria local detalló: “Se llevaron una pava eléctrica, una anafe y una garrafa, lo raro es que no se hayan llevado las computadoras que hay acá, por lo que vemos no se han llevado nada de demasiado valor”.
Desde la policía informaron que desde hace unos días la alarma no funcionaba, por ese motivo no se activó cuando rompieron el vidrio para ingresar; continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS