Policiales ´De Chajarí fue trasladado a Feliciano

Funcionario policial fue detenido acusado de abuso sexual contra una menor de edad

Se trata de un suboficial de la fuerza que presta servicio en una comisaría de Chajarí; sobre el mismo pesa una denuncia radicada en Feliciano por abuso sexual. La víctima sería una menor de edad.
Un funcionario policial fue detenido en las últimas horas de este lunes en la localidad de San José de Feliciano. Después de chequear con tres fuentes, dos policiales y una judicial, Tal Cual pudo saber que un suboficial de Policía, oriundo de Feliciano pero que cumplía funciones en la Comisaría Nº 1 de Chajarí fue detenido.

Al preguntar sobre la causa de tal circunstancia, las fuentes confirmaron que pesa sobre este funcionario una denuncia radicada en Feliciano, por abuso sexual. Este aberrante delito no le fue confirmado a Tal Cual si se trataría de Abuso simple u otra clasificación jurídica.

El hombre se habría presentado a trabajar en la Comisaría Nº 1 y luego de conocida la orden por parte de la Justicia felicianense fue trasladado a esa ciudad donde quedó a disposición de la Fiscal de turno.

Sobre las circunstancias en la que se habría producido el hecho no se ventilaron ningún tipo de novedades, sólo trascendió que la víctima sería una menor pero se desconoce si existía algún tipo de vínculo con el detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS