Policiales Villaguay

Camión cargado con maderas volcó sobre Ruta 6

Tras el vuelco de un camión cargado con maderas sobre Ruta 6 en cercanías a una escuela, el conductor de 27 años sufrió raspones y cortes mínimos. Un accidente de similares características se registró el domingo sobre Ruta 18.
Fuentes policiales informaron que por razones que se tratan de establecer, un camión térmico marca Fiat Iveco, el cual transportaba maderas, mordió la banquina y volcó sobre Ruta Provincial 6, en cercanías a la Escuela Nº 20, alrededor de las 23 de este lunes. Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado identificado como Facundo Olace de 27 años, sufrió raspones y cortes siendo las mismas de carácter leves. Tomo intervención en el hecho, personal de comisaría Mojones Norte dependiente de la Departamental Villaguay.
En tanto, se supo de otro accidente de similares características registrado en el kilómetro 179 de Ruta 18, este domingo alrededor de las 10; un camión marca Scania, con acoplado cargado con maderas, se fue a la banquina y volcó. Como consecuencia del siniestro, el camionero resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS