Policiales Autovía 14

Un hombre y una niña resultaron heridos al despistarse un vehículo

El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la autovía 14 cuando el conductor de una Renault Kangoo perdió el control del rodado que salió despedido del carril de marcha sur-norte, quedando fuera de la cinta asfáltica.
Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervino en auxilio de los ocupantes de una Renault Kangoo que tuvo un despiste en la Autovía “Gral José Gervasio Artigas”, donde el conductor y una niña de 11 años resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital “Centenario”.
El accidente ocurrió en el Km 21 de la RN 14, cuando por causas a determinar el conductor del vehículo, identificado como Julio Ignacio Danni, de 50 años de edad, perdió el control del mismo que salió despedido del carril de marcha sur-norte, quedando fuera de la cinta asfáltica.
Como consecuencia del accidente Danni resultó herido al igual que su hija Gabriela, de 11 años, mientras que su esposa María Ester Figueroa, de 48 años, y otra hija, Mariana Soledad, de 8, sufrieron lesiones de menor entidad.
Los cuatro integrantes de la familia residente en la Capital Federal fueron trasladados en ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas al nosocomio de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS