Policiales Concordia

El detenido en tiroteo con la policía portaba revólveres, guantes de latex y una gorra de lana

Tras la detención de un sujeto luego de una persecución, el Jefe de la Policía de Concordia dio cuenta que “presumiblemente tenía intenciones de utilizar para cometer algún ilícito y estaría eligiendo a su víctima”.
Tras la persecución que culminó en avenida Eva Perón en la mañana de este lunes, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh informó que “se logró detener a uno de ellos el cual portaba dos revolver calibre 32, uno con el tambor cargador completo y el otro con varios cartuchos percutidos. Además llevaba una mochila con guantes de latex y gorra de lana, que presumiblemente tenían intenciones de utilizar para cometer algún ilícito y estarían eligiendo a su víctima”.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, un móvil policial intentó detener e identificar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en la zona de la terminal. Pero los maleantes emprendieron una fuga que terminó sobre avenida Eva Perón con un detenido; mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Bajo este contexto, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh informó que “un móvil que realizaba su recorrida habitual por la zona de la terminal, fue advertido por un vecino acerca de que dos masculinos que merodeaban en una moto roja por la zona en actitud sospechosa y lo habían realizado en reiteradas oportunidades. Por lo que creemos que estaban buscando alguna víctima o algún local comercial para cometer un ilícito”.

Al tiempo que aseguró que “el detenido ya tenía antecedentes policiales y había estado preso. Su cómplice no está identificado del todo faltan algunas averiguaciones en relación a eso, detalles en cuanto al dominio y situación registral del vehículo”.

Por último, Schierloh agregó que “no hay personal herido, tanto el segundo Jefe del Comando Silva Müller, como el chofer y el segundo Cabo Primero Fernández quien se conducía en el patrullero se encuentran bien. Únicamente el móvil que tiene un impacto de bala, que eso es salvable ante esta situación”. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS