Policiales La Policía investiga

Dos autos fueron quemados en Gualeguaychú

Este lunes, un Renault 19 se quemó casi en su totalidad. Todo parece indicar que el incendio del rodado fue provocado intencionalmente. Durante el fin de semana hubo otro caso de un incinerado en Gualeguaychú.
Alrededor de la 16 de ayer personal policial se hizo presente en la intersección de calles Brasil y J.J. Franco, en la ciudad de Gualeguaychú, donde un automóvil Renault 19, modelo 95, se había incendiado casi en su totalidad. Todo parece indicar que el incendio del rodado fue provocado intencionalmente.
Aparentemente habría valiosos indicios que permitirían identificar al autor del atentado, para lo cual está trabajando la Policía con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Fiat Uno
Pero durante el último fin de semana hubo otro caso de auto incendiado que, aunque no se vincula para nada con lo ocurrido al R19, no deja de llamar la atención.
Se trató de un Fiat Uno estacionado en Concordia y España que resultó casi totalmente destruido por el fuego, quedando a cargo del perito policial en incendios para determinar la causa del siniestro.
La dueña de este auto –que fue encontrado con el motor encendido mientras el fuego hacía presa de él - radicó denuncia policial. (El Argentino)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS