Policiales En el kilómetro 8 de la ruta 11

Violento choque en acceso a Oro Verde: la moto se prendió fuego y el conductor sufrió graves lesiones

Un auto y una moto chocaron de frente en el ingreso a Oro Verde. El conductor del rodado de menor porte, sufrió lesiones y fue derivado al Hospital San Martín. Tras el choque la moto se prendió fuego, supo Elonce TV.
El hecho ocurrió este lunes, aproximadamente a las 19:15, en el kilómetro 8 de la ruta 11, entre un automóvil Volkswagen Voyage, y una moto Imsa 125 cc. El auto “iba saliendo de Oro Verde, para tomar por la ruta, y se encuentra con la moto de frente que ya venía en la ruta”, dijo a Elonce TV, el comisario principal Marcelo Campins, jefe de la comisaría de Oro Verde.

En la moto se conducía sólo una persona, detalló. “No se encontró casco en el lugar” añadió. Al ser consultado sobre la versión de que el rodado de menor porte habría circulado sin luces, Campins indicó que a ese particular “lo expresaremos en las actuaciones”.

El conductor de la moto “podría tener una fractura en uno de sus brazos y un golpe en la cabeza”, mencionó el funcionario policial. Fue derivado al Hospital San Martín.

De acuerdo a lo manifestado el auto “venía a una velocidad baja, porque salía hacia la ruta y la moto, a mayor velocidad, porque venía por esa vía”. No obstante, fue “muy fuerte” el encontronazo.

Producto de la colisión, “por el combustible que despidió la moto, se produjo un foco ígneo, que fue rápidamente sofocado por el dueño del vehículo y por testigos que se arrimaron a lugar”.

La circulación se interrumpió, instalándose “dos operativos para no cortar el tránsito, haciéndose un desvío por calles alternativas”, dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS