Policiales Villaguay

Un motociclista sufrió la amputación del pie tras chocar con un auto

Un hombre de 38 años que iba a bordo de una motociclista chocó contra un automóvil en la ciudad de Villaguay y sufrió graves heridas que determinaron su traslado al hospital San Martín de Paraná.
Un motociclista sufrió la amputación casi completa de uno de sus pies, tras protagonizar un accidente de tránsito en inmediaciones del Polideportivo de la ciudad de Villaguay.

Se trata de Gustavo Noguera, de 38 años, quien además padeció una fractura expuesta en el fémur de la pierna izquierda, al protagonizar un choque cuando iba al mando de su moto Zanella 150.

El otro vehículo involucrado en el accidente, que ocurrió a las 19 de este domingo, fue un Renault Symbol guiado por un hombre de 41 años.

El choque se produjo mientras la moto marchaba por el bulevar Mosconi de sur a norte, mientras que el auto lo hacía por la misma arteria, pero en dirección contraria.

Tras el impacto, el motociclista fue trasladado al hospital Santa Rosa y de inmediato derivado al hospital San Martín de Paraná, a raíz de la gravedad de sus lesiones. (NoticiasVillaguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS