Policiales Concordia

Joven desaparecida estaba en la casa de un amigo que conoció en un local bailable

El viernes salió con un grupo amigos para divertirse, pero ya en la madrugada del sábado fue vista por última. Tras la exposición de la familia, fue hallada por la Policía el domingo junto a un joven misionero.
El pasado viernes, la joven Gisela Vallejos -de 17 años de edad- salió con un grupo amigos para divertirse en un boliche de la zona céntrica de Concordia, pero ya en la madrugada del sábado fue vista por última vez pero sin regresar a su casa. Tras la exposición de sus familiares fue encontrado por la policía en la casa de un amigo.
Desde la Jefatura Departamental de Policía Concordia se señaló que tras la exposición familiar, radicada en la Comisaria de Minoridad por parte de la madre de la menor, de inmediato se irradió el pedido a las comisarias y al Comando Radioeléctrico, para dar con el paradero de la menor Gisela Vallejos.
El operativo de “localización y restitución” tuvo resultado positivo en las últimas horas, cuando se pudo averiguar que la menor conoció en boliche bailable “Rey Lagarto” a un joven de 22 años, oriundo de la provincia de Misiones, con quien permaneció en su casa de alquiler hasta el día domingo inclusive, donde fue ubicado en perfectas condiciones de salud, informó diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS