Policiales Las víctimas rondan los 20 años

Suman dos los muertos por accidentes de motos en Paraná

A la muerte del canillita ocurrida tras el choque registrado esta mañana, se suma la de un joven que estaba internado en el San Martín, supo Elonce TV. Los muertos por accidentes de motos ascienden a 4 esta semana en la provincia.
Según confirmó el responsable de la Departamental Paraná a Elonce TV, en las últimas horas se produjo el deceso de un joven de 25 años que había sufrido una accidente de tránsito en calles Galán y Rossi hace aproximadamente 15 días atrás, cuando colisionó la moto en la que se trasladaba con un remis. El motociclista había sido trasladado al hospital San Martín de Paraná, pero en las últimas horas se supo de su deceso a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente; se trató de Eduardo Ezequiel Rodríguez de 25 años de edad.

Este nuevo deceso, se suma al registrado en las primeras horas de este miércoles en zona de calles Avenida de las Américas a unos 100 metros antes de su intersección con Crisólogo Larralde, donde perdiera la vida Daián Cristian Domínguez de 21 años tras colisionar la moto en la que se trasladaba con una Pick up. El joven de profesión canillita falleció en forma instantánea a causa de las graves lesiones que le ocasionó el encontronazo.

Los muertos por accidentes de motos ascenderían a cuatro en lo que va de la semana, si se contabiliza el deceso de Víctor Acosta de 27 años, registrado cerca de las 15 horas de este martes, producto de un paro cardiorrespiratorio derivado por un traumatismo encéfalocraneano. El hombre que circulaba sin casco había impactado su Yamaha YBR 125cc contra una camioneta el pasado sábado en las calles de Concordia.

En la cuenta, se suma la muerte de Andrés Díaz de 20 años, quien falleció en la mañana de este lunes en el Hospital San Martín de Paraná, lugar en el que se encontraba internado tras ser derivado desde La Paz a raíz de las graves lesiones que había sufrido tras colisionar la moto en la que se trasladaba con un auto en las calles paceñas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS