Policiales Por ahora, no pueden acusarlo por el crimen

Ninguna prueba a detenido por robo dio positiva con el homicidio de docente

Tanto las huellas como el material genético no corresponden al detenido. Sin embargo, aún falta analizar y comparar otra parte de las pruebas, por lo que la hipótesis que relaciona ambos casos aún no fue descartada.
Una de las tantas hipótesis que manejan los investigadores que trabajan en el caso del homicidio del docente Claudio Vera es aquella que relaciona el homicidio con un robo a otro docente ocurrido horas después del crimen del profesor, en una vivienda de calle Urquiza al 1500 de Paraná. En ambos casos, las víctimas fueron maniatadas y robadas, aunque en el segundo hecho no fue golpeada.
El detenido estaría muy complicado con el robo, por lo que la jueza de Instrucción Elisa Zilli dictó la prisión preventiva por Robo calificado, aunque todavía restan pruebas para incriminarlo en el asesinato de Vera.
Desde el miércoles y aún hoy se están realizando las pericias para confirmar o descartar si esta persona está relacionada con el asesinato: se cotejan las huellas dactilares como los rastros genéticos levantados en el departamento de calle Urquiza al 200.
Hasta anoche ninguna de las pruebas dieron positivo, es decir que tanto las huellas como el material genético no corresponden al detenido. Sin embargo, aún falta analizar y comparar otra parte de las pruebas, por lo que la hipótesis aún no está descartada, consignó diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS