Policiales Lo dejó “cuatro horas, sin visión”

Denuncia que su vecino le arrojó gas pimienta: tienen “vieja enemistad por humedad en pared lindera”

Un hombre de calle Jorge Newbery dijo que tiene “desde hace tiempo”, inconvenientes con un vecino, pero que esta es la primera vez “con un hecho de agresión física”. Le arrojó gas pimienta en los ojos y boca, indicó a Elonce TV.
Héctor Errasti, un vecino de Jorge Newbery al 100, manifestó a Elonce TV que hoy, cuando volvía de trabajar, salió su vecino “con un tubo de gas pimienta”. Aseguró que el hombre “se me vino encima y me arrojó en los ojos y en la boca” el producto. Relató que estuvo “unas cuatro horas sin visión”.

Al ser consultado sobre los motivos del ataque, explicó que “hay una enemistad que viene de hace tiempo”. Y enseguida se defendió: “Yo no he cometido actos violentos”.

Se explayó sobre los motivos de la “enemistad”: dijo que su vecino “había construído una canaleta que me estaba arruinando la pared lindera”.

“Siempre hubo de parte de él, actitudes denigrantes, despreciativas, pero hoy me tomó por sorpresa porque yo venía cargado de cosas, no podía defenderme. Salió corriendo luego de cometer el hecho, agarró el auto y se fue a la comisaría 13º, les dijo que yo lo había insultado, lo que es mentira”, aseguró el hombre. Al mismo tiempo, dio el nombre de su vecino, manifestó que se trata de “Carlos Santiago”.

El hombre se disponía a realizar la respectiva denuncia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS