Policiales Se trasladaban en una embarcación sin matrícula

Tres rosarinos fueron detenidos tras faenar dos vacunos en las islas de Victoria

En horas de la madrugada, la policía de la Sección Isla detuvo una embarcación donde se trasladaban tres sujetos que llevaban dos terneros faenados. El Fiscal dispuso que sean trasladados a la Jefatura Departamental.
En la madrugada de este jueves fueron trasladados a la jefatura departamental Victoria, tres sujetos domiciliados en la vecina ciudad de Rosario por faenar dos vacunos.
Pasadas las 5:30, personal de la Comisaría Tercera Sección Isla, procedió a detener en Arroyo Carbonel y Brasilero, a tres hombres mayores de edad, con domicilio en Rosario, quienes se trasladaban en una embarcación, con motor Yamaha sin matrícula en la cual transportaban dos terneros faenados.
Los pasos de los oficiales fue poner en conocimiento al fiscal Gamal Taleb quien dispuso que queden detenidos por el supuesto delito de hurto de ganado mayor siendo trasladados a la jefatura Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS